TOTAL DENIM

Total Denim (10)

   Hola amigos

  Hoy os muestro una tendencia que siempre está ahí desde su invención por su versatilidad y resistencia, el tejido denim, y he decidido dedicarle un homenaje creando un total look de pies a cabeza, y nunca mejor dicho, ya que el calzado y el sombrero también son en ese tejido.

   Día a día podemos ver por la calle prendas y complementos en denim y cada vez más diversos. Al típico tejido liso se le han ido incorporado estampados de todo tipo ya sean florales, étnicos o geométricos, y son perfectos para poder componer un outfit completo y romper con el tono monocromo como en esta ocasión, que he optado por incluir la camisa con estampado de rayas.

   Prendas como los pantalones jeans, que en sus orígenes fueron creados para el trabajo de vaqueros o mineros, han ido evolucionando hasta convertirse en moda año tras año y en unos básicos en cualquier armario.

  Cada vez podemos encontrar más tipos de prendas y casi cualquier complemento fabricado en este género como calzado, sombreros, mochilas, bolsos, cintos e incluso gafas.

   Aquí os enseño fotos con el outfit

Camisa vaquera con estampado de rayas

 Total Denim (02)

Total Denim (06)

Total Denim (05)

 Jeans

Total Look

 Zapatos en tejido vaquero

Total Denim (11)

   ¿Estamos sufriendo una invasión denim? 😉

Deja un comentario