TIRANTES ESTAMPADOS

   TIRANTES ESTAMPADOS

   Hola amigos

   Antes de comenzar el mes de septiembre con nuevas publicaciones, he decidido hacer un ¨repost¨ ampliado de estility.com por petición de varias personas que sugerían que ésta debería estar aquí también.

   No son demasiados los hombres que utilicen tirantes, pero la verdad, es una tendencia que cada vez se puede encontrar más en la calle, ya que hoy en día no sólo tenemos los clásicos y en tonos lisos de toda la vida, sino que se pueden encontrar estampados más actuales como los que os muestro en esta ocasión, que tienen un print de camuflaje en colores blanco, gris y negro combinando perfectamente con el resto del outfit.

TIRANTES ESTAMPADOS (14)

   Para dar protagonismo a los tirantes, he optado por utilizarlos con una camisa blanca sobre la que resaltan y unos pantalones grises tipo chino, dando como resultado un look muy urbano.

TIRANTES ESTAMPADOS (7)

   En este outfit, llevaba unas botas que os podrían parecer exageradas para el calor que aún tenemos, pero la verdad es que dependiendo de la zona,  perfectamente ya se podrían utilizar bien sea por lluvia o bien por temperaturas bajas al anochecer. No obstante, tratándose de prendas básicas como la camisa blanca o el chino gris, podríais cambiar el calzado por unos zapatos y sería adecuado para esta estación también.

TIRANTES ESTAMPADOS (13)

   Como anécdota, tras haber publicado por primera vez este post, se produjo un debate sobre si esta tendencia de llevar tirantes se veía o no en la calle, y recuerdo que ese mismo día vi a varios hombres utilizándolos e incluso con pequeños estampados de calaveras.

TIRANTES ESTAMPADOS (5)

Los tirantes tal vez no sean para utilizar todos los días, pero podéis estar seguros de que es un complemento que normalmente marca bastante la diferencia en un estilismo.

TIRANTES ESTAMPADOS (2)

   En septiembre parece que comienza una nueva temporada hasta de nuestras propias vidas tras las vacaciones, pero en realidad, todavía nos queda un poco de verano del que disfrutar y os mostraré algún look veraniego con estampados coloridos antes de publicar tendencias de la nueva temporada que está por llegar. Mientras tanto, aquí os dejo más fotos de este outfit

TIRANTES ESTAMPADOS (11)

TIRANTES ESTAMPADOS (3)

TIRANTES ESTAMPADOS (8)

TIRANTES ESTAMPADOS (10)

¿Qué opináis vosotros sobre los tirantes?

Camisa: Calvin Klein Jeans

Pantalones: Calvin Klein Jeans

Tirantes: Lindenmann

Botas: Ambitious

6 Comments

Deja un comentario