LOOK SPORTY CHIC

Sporty chic portada   Hola amig@s! Hoy os traigo un look sporty chic y os mostraré cómo puede variar el estilo de un outfit sin cambiar de prendas con unas pequeñas modificaciones.

Look sporty chic   Para quienes no sepáis en qué consiste el sporty chic style podríamos profundizar un poco en el tema, pero os diré que básicamente es un look clásico o formal al que le añadimos algún toque deportivo, que en este caso es el calzado.

Sporty chic style

   El outfit está compuesto por una camisa blanca básica (un “must have” que debe estar en cualquier armario), un pantalón marrón tipo chino, las zapatillas deportivas y un foulard para incluir un toque distinto y de color al estilismo.

   Podréis observar que en estas dos fotos anteriores el look es muy desenfadado con la camisa remangada y por fuera, pues bien, en las siguientes podréis apreciar el primer cambio hacia un estilo más “chic” sólo con bajar y abrochar las mangas.

Detalle sporty chic

   En cuanto vi este foulard tuve un flechazo, ya que precisamente me recordaba al otoño con sus tonos naranjas, marrones y amarillos recordándome al colorido que ya hemos empezado a ver en los árboles y los tonos grises y blancos de los cielos nublados y lluviosos que nos acompañarán durante los próximos meses.

Detalle foulard

Estilismo sporty chic

Outfit sporty chic

   Y el último cambio, componiendo un estilo más “chic” o formal, lo he realizado introduciendo la camisa por el interior del pantalón, dejando a la vista el cinturón, colocando el foulard de una manera más clásica y casi a modo de corbata para potenciar un poco de elegancia.

Sporty chic formal

   Lo qué está muy claro, es que elijáis la opción que sea, el sporty chic es un estilo que busca la comodidad para el día a día y con el que podréis jugar combinando muchas prendas cómo podría ser añadir una blazer con una camiseta.

Sporty chic style

   He estado desaparecido durante todo el verano y eso que tenía muchas ganas de compartir con vosotros muchos looks y prendas con llamativos colores y estampados, pero seguro que todavía queda algún día de “veroño” para subir algún post colorido ya que las circunstancias no me lo han permitido antes, jeje.

   ¿Habéis notado la diferencia del estilismo sólo con modificar la manera en la que llevemos la camisa? 🙂

   Nos vemos muy pronto, y os dejo con alguna foto más del look como hago siempre 😉

Detalle sporty chic con gafas wolfnoir

Look informal

Outfit sporty chic

   Y mientras me quedo pensativo meditando cuál será el próximo post, os deseo un feliz fin de semana a tod@s 😉

Estilismo sporty chic

CAMISA: Calvin Klein Jeans

PANTALÓN: Calvin Klein Jeans

CALZADO: Adidas

FOULARD: Marco Pascali

GAFAS: Wolfnoir

CINTURÓN: Gilmart

9 Comments

Deja un comentario