PLUMAS CON SORPRESA

Portada de plumas con sorpresa   Hola amig@s, hoy os muestro un look en el que la prenda principal es un “plumas” ideal para estos últimos días de invierno, que además cuenta con una sorpresa incorporada que os desvelaré al final del post, ¿Podéis imaginaros cuál será? Jeje.

Outfit invernal compuesto por un plumas con sorpresa y un cuello de punto

   La parte superior del outfit está compuesta por dicho plumas con tonos imprescindibles de la temporada, el gris y el negro, combinado con una camisa y un cuello de punto en los mismos tonos del conjunto para protegernos de los últimos coletazos de esta fría estación.

Outfit completo con plumas y denim

   Como parte inferior de este look street style escogí un pantalón en tejido denim y unas botas con picados en tono burgundy para contrastar con el frío gris y otorgar más colorido al conjunto.

Detalle del pantalón y botas en tono burgundy

   No a todo el mundo le gustan o le son cómodos los cuellos de punto, y es por eso por lo que también os muestro una pequeña variante en el estilismo cambiando dicho cuello por una bufanda en los mismos tonos.

Variante con bufanda  Plumas y bufanda

   La camisa tiene un estampado discreto aún tratándose del genuino logo de la marca.

Detalle camisa armani

Outfit gris y burgundy

   Y sí, aunque personalmente ya había visto alguna prenda así, mucha gente se ha sorprendido al ver la peculiaridad que lleva oculta este plumas ¿queréis saber ya cuál es? Pues bien, ahí lo tenéis, los puños de punto se convierten en mitones con los que mantener las manos calentitas y con total movilidad.

Plumas con mitones incorporados

Tachán! En la foto podéis observar los mitones incorporados

   Y como cada día, os dejo con algunas fotos más del outfit y os deseo un feliz fin de semana a todos.

Detalle de la camisa con el estampado del logo

Detalle de la camisa con el estampado del logo

Plumas armani jeans

Look en gris y burgundy

Detalle mitones

PLUMAS: Armani Jeans

CAMISA: Armani Jeans

PANTALÓN: Guess

CUELLO DE PUNTO: Guess

BUFANDA: Guess

CINTURÓN: Gilmart

BOTAS: Asos

   ¿Qué os ha parecido que los puños se puedan convertir en mitones? ¿Os gusta y os parece práctico? 😉

3 Comments

  1. Hola Bruno, la verdad que si me ha sorprendido el detalle de las mangas! El estilismo buenísimo, siempre combinas muy bien los colores. Si me das a elegir, me gusta más la bufanda que el cuello de punto y tus zapatos son geniales, tienen un color y un diseño fantastico. Un besito

Deja un comentario