OH MY SPRING CHIC

OHMYSPRINCHIC (7)

    Terminamos la semana con otro flashback y regresamos al día 21 de abril en el que se celebró el evento de la primavera “Oh My Spring Chic” . Lo sé, ya hace mucho tiempo, pero como ya sabéis, no he publicado en este blog hasta este mes y no podía dejar de compartir con vosotros aquel día tan especial.

   El evento consistió en un desfile con numerosos bloggers e influencers y fue organizado por el escaparate virtual de moda online Oh My Chic en Platea, lugar de moda y referencia del ocio y la gastronomía en Madrid. Pero como en todo, hubo un comienzo, y éste fue una semana antes del gran día, en el que los participantes elegimos los estilismos con los que desfilaríamos, hicimos pruebas de vestuario y maquillaje, y por último realizamos un shooting con Patricia Moreno para incorporar las fotos al catálogo de OhMyChic y proyectarlas también en la gran pantalla del escenario de Platea durante el evento.

Ineva preparándome para el shooting

Ineva preparándome para el shooting

Patricia Moreno en acción

Patricia Moreno en acción

   Teníamos la libertad de elegir nuestros looks utilizando prendas pertenecientes a Oh My Chic, y yo opté por escoger los complementos de 70oak y su colección Fear para completar un outfit de mi propio fondo de armario. Me decanté por esa pajarita y pañuelo porque tienen unos estampados muy originales, colores vivos, una gran calidad y eran adecuados para la ocasión, ya que mi intención era utilizar esos complementos para componer un look informal aunque son perfectos para otro tipo de estilismos.

En la sesión de fotos tuve la suerte de coincidir con Roberto Sánchez (Asesor de Imagen y Personal Shopper), que junto con Patricia consiguieron que la tarde fuera muy amena y divertida.

En la sesión de fotos tuve la suerte de coincidir con Roberto Sánchez (Asesor de Imagen y Personal Shopper), que junto con Patricia consiguieron que la tarde fuera muy amena y divertida.

      Aquí os muestro algunas de las fotos con el outfit completo realizadas tras pasar por las manos de la maquilladora Ineva y el peluquero Roberto.

OHMYSPRINCHIC (6)

OHMYSPRINCHIC (8)

OHMYSPRINCHIC (9)

OHMYSPRINCHIC (11)

Complementos de 70oak

Complementos de 70oak

   Y por fin llegó el día del evento ¨Oh My Spring Chic¨ , en el que tuve la oportunidad de conocer a bloggers, diseñadores y reencontrarme con otras amigas que también desfilaban.

   En el backstage entre presentaciones, vestuario y mucho trabajo de peluquería y maquillaje, también hubo tiempo para anécdotas divertidas.

   Fue toda una aventura convertirse en modelo por un día y poder desfilar en Platea, aunque os confieso que estaba muy nervioso ya que era la primera vez que lo hacía, pero eso sí, una vez que terminé el recorrido ya desapareció cualquier sensación de nervios y lo habría repetido muchas veces más. Espero poder repetir la experiencia pero esta vez con más calma,jeje.

OHMYSPRINCHIC (13)

 Tras el desfile, los participantes accedimos a la zona VIP en el escenario de Platea junto con diseñadores, amistades y patrocinadores, donde pudimos disfrutar de unos cócteles riquísimos de la mano de Cointreau, amenizados por la música Jazz de la banda Los RagTones.

Gran equipo sobre el escenario de Platea al concluir el desfile

Gran equipo sobre el escenario de Platea al concluir el desfile

  Se puede decir que fue un evento interactivo ya que cualquier persona, estuviera presente o no, podía elegir los estilismos que más le gustasen sólo con registrarse en la web de OhMyChic para después otorgar premios a los más votados por cortesía de Aires, Cabify, Cointreau y Plan Yo Me Quiero.

  Tengo que agradecer a Irene de Oh My Chic y a la gran colaboradora del evento Carmen Hummer haber contado conmigo para ese día tan especial.

   Y no olvideis que podéis haceros con la ropa y complementos de OhMyChic en su web http://ohmychic.es o en su punto de venta físico en la C/Feijóo 16 de Madrid.

   Aquí os dejo el video oficial del evento Oh My Spring Chic para que podáis ver lo bien que lo pasamos y disfrutéis de los estilismos creados con ropa perteneciente al catalogo de Oh My Chic , que apuestan por la moda española.

3 Comments

Deja un comentario