MOTORISTA FASHIONISTA

Cazadora biker Guess perteneciente al post motorista fashionista   Hoy os muestro un outfit que he decidido llamar “motorista fashionista” en el que el protagonista, junto con la cazadora, es el print de la camisa y el pantalón.

   ¿Los estampados son sólo para el verano? pues no, en invierno también hay muchas marcas y diseñadores que apuestan por ellos aunque con diversos motivos y diferenciándose de los típicos veraniegos como pueden ser frutas, palmeras o motivos florales.

MOTORISTA FASHIONISTA

   Si os digo la verdad, en principio no había pensado en un look propio de motorista, pero según iba eligiendo los colores y prendas vi esta biker (que se podría decir que es un must have de la temporada) con la que podía completar un outfit atrevido y totalmente diferente.

Biker Guess

   Quienes conozcáis el mundo de Moschino sabréis que suelen confeccionar prendas distintas a lo que estamos acostumbrados a ver en el día a día e incluso pueden llegar a ser muy extravagantes, pero en esta ocasión tanto el pantalón en tejido denim como la camisa me han parecido muy “ponibles” ya sean combinados dentro de un mismo conjunto, como en esta ocasión, o por separado con otras prendas.

print de estrellas

   En esta temporada el estampado con estrellas es tendencia, y aunque reconozco que no es para todos los públicos, podréis observar como en las fotos en las que llevo puesta la cazadora, el pantalón no resalta tanto y le da un punto diferente a un típico estilismo.

outfit "motorista fashionista"   En ocasiones nos extraña ver algún tipo de complemento de conocidas marcas de ropa ya que no son los más habituales, pero cada vez podemos encontrarnos con más variedad, y el que os muestro aquí es el perfecto para este estilismo con la biker, aunque en vez de un complemento más bien se podría decir que es un dispositivo de seguridad, ya que se trata de un casco de moto y es por el que he decidido titular el post como lo he hecho.

outfit de motorista fashionista con print de estrellas  Otra clara tendencia que se puede apreciar en el look y que ya lleva un tiempo en auge son las gafas de pasta bicolor y éstas parece que las hubieran realizado específicas para este outfit, jeje.

camisa con print de estrellas   ¿Os atrevéis con este look de motorista fashionista? Para que lo penséis mejor a continuación os muestro más fotos del estilismo, pero si no os decidís a llevar el print completo, por no querer llamar demasiado la atención, por lo menos os recomiendo intentarlo con alguna prenda y algún estampado más pequeño y podréis crear un conjunto original y destacar lo justo.

MOTORISTA con casco FASHIONISTA

casco Armani Jeans

motorista fashionista con print de estrellas

look con estampado de estrellas

camisa con estampado de estrellas

   ¿Os ha parecido un look con estrella o estrellado? 😉

   Si os apetece ver éste junto a otros looks de hombre, os recomiendo que visitéis el Post de Beatriz Fernández del blog “Con M de Moda” en Hola Fashion sobre “Estilo Masculino”

   CAZADORA: Guess

   CAMISA: Love Moschino

   PANTALÓN: Love Moschino

   BOTAS: Ambitious

   CINTURÓN: Guess

   CASCO: Armani Jeans

   GAFAS: Wolfnoir

4 Comments

Deja un comentario