JERSEY CON ESTAMPADO ASIMÉTRICO

Detalle del forro a cuadros de la parka

   Hola amigos, tras una época desaparecido hoy retomo la actividad del blog, y este primer post después del parón se lo dedico a un look cuyo principal protagonista es un jersey con estampado asimétrico.


Jersey asimétrico bajo parka en mismos tonos

   El “entretiempo” que estamos viviendo está bastante revuelto con lluvias, y dependiendo de las zonas con temperaturas bastante bajas también para las que deberíamos tener a estas alturas de mayo, así que todavía podemos aprovechar algunas prendas de abrigo de la campaña que nos precede, como esta parka impermeable en azul marino cuyo forro tiene un estampado de cuadros en los mismos tonos que el jersey.

Parka en color marino con el interior en rojo

   Para completar el estilismo he elegido unos pantalones en tejido denim oscuro y unos zapatos tipo Oxford en tres colores de una campaña anterior pero que continúan siendo tendencia.

Detalle del jersey asimétrico Love Moschino

   El estampado del jersey es asimétrico y llama la atención a simple vista que cada manga sea de un color diferente, además de combinar rayas horizontales y verticales junto a estrellas y el logo de la marca.

Outfit en marino y rojo

   He aprovechado los tonos del forro de la parka para crear una armonía de colores en el conjunto  y le he dado una vuelta a las mangas para que resalten los tonos y que contraste con el marino predominante del outfit.

Outfit con parka y jersey asimétrico

Look en marino y rojo

Detalle de zapatos Oxford tricolor

Vista superior outfit

Parka Cochrane

   Y si empieza a llover a cubrirse con la capucha 😉

Detalle con capucha

   Muy pronto os comenzaré a mostrar nuevas y atrevidas propuestas para la temporada de verano, pero ya os adelanto que la campaña viene cargada de colorido y estampados florales entre otros.

   PARKA: Cochrane

   JERSEY: Love Moschino

   PANTALÓN: Calvin Klein Jeans

   ZAPATOS: Ángel Infantes (Old)

2 Comments

  1. Hola Bruno, me encanta todo lo que llevas! El trench es una maravilla al igual que los zapatos. Respecto al jersey me parece precioso y te favorece mucho. Espero que sigas mostrandonos más looks para inspirarnos y poder vestir a nuestros acompañantes masculinos. Un besitoo

Deja un comentario