#FASHIONFRIDAYS45

_MG_6207

 

   Hola amigos, bienvenidos a mi blog.

   Muchos de vosotros ya me conocéis de las redes e incluso habréis visto algún post mío en estility.com , y quienes no me conozcáis ya lo iréis haciendo poco a poco en este blog en el que sobre todo os mostraré tendencias de street style. 

   Hoy es viernes,  se ha celebrado el último ¨tweetencuentro¨ #FashionFridays de la temporada, en el que suelo participar, y he decidido comenzar dedicando el primer post a su creadora Rocío Puñal (@TrendyBe) y el encuentro que se celebró el 27 de marzo.

   Sí, lo sé, ya hace más de tres meses que se celebró el evento, pero fue el primero presencial de los #fashionfridays, y disfrutamos de un día muy especial, en el que se produjeron reencuentros de amigos y también pude conocer a otras personas relacionadas con el mundo de la moda.

TrendyBe dirigiendo los #FashionFridays45

TrendyBe dirigiendo los #FashionFridays45

   Para quienes no hayáis oído hablar de estos encuentros en twitter, os hago un pequeño resumen sobre lo que tratan. Cada viernes de 13:00 a 14:30, apasionados de la moda, bloggers y marcas, se reunen para hablar sobre moda y también hay interesantes sorteos y divertidos retos de selfies que nos propone Rocío, llegando a ser siempre Trending Topic con el hashtag #FashionFridays (seguido del número de encuentro que corresponda)

_MG_5958

   El evento se celebró en la Sala Ámbito Cultural del Corte Inglés de Callao y como en cada encuentro, reunió a Bloggers y marcas para pasar una jornada entretenida en la que pudimos hablar sobre las nuevas tendencias con Rocío, Elena de Mingo (Marketing de El Corte Inglés) y María Campoy (experta en imagen personal y Personal Shopper de El Corte Inglés), con la cual pudimos disfrutar de unas clases de estilismo.

   Para culminar la mañana terminamos picoteando con un cocktail.

Complementos de El Corte Inglés

Complementos de El Corte Inglés

Selfie realizado por Rocío (TrendyBe)

Selfie realizado por Rocío (TrendyBe)

Cazador cazado

Cazador cazado

Con TrendyBe

Con TrendyBe

Con las encantadoras @MerySolans, @Lady_Trends, @stylemebymayo y Rosie de @enmisStilettos

Con las encantadoras @MerySolans, @Lady_Trends, @stylemebymayo y Rosie de @enmisStilettos

Con Rosa Mari Moraza del blog myladytrends

Con Rosa Mari Moraza del blog myladytrends

   Aquí os dejo el enlace al video del evento realizado por advanzis para que podáis ver lo bien que lo pasamos.

 

8 Comments

  1. Enhorabuena! Y mil gracias por dedicarme tu primer post! Espero muchísimos éxitos y siempre tendrás mi apoyo incondicional, ya lo sabes, como tu siempre lo has tenido conmigo. Muchas gracias por todo corazón!! =)

  2. Que eventazo vivimos Bruno! Y que gran reencuentro en el primer #FashionFridays !
    Muchísimas gracias por esta mención tan especial en tu primer post. Te deseo muchos éxitos y ya sabes donde estoy “colega”! Para lo que necesites!
    Un besazo Bruno y gracias por tu apoyo y amistad.

Deja un comentario