EVENTO FRIENDSFLUENCERS

Evento friendsfluencers

Hola amigos, tras mucho tiempo desaparecido por fin voy a poder retomar la actividad del blog, y no se me ocurre mejor manera de regresar que con una introducción de lo que fue el evento friendsfluencers.

   Evento Friendsfluencers en el Ayre Gran Hotel Colón.

    Sí, lo sé, hace más de un mes que se celebró dicho evento, concretamente fue el día 25 feberero en el Ayre Gran Hotel Colón de Madrid, pero tuve la suerte de asistir y “desvirtualizar” a grandes personas aparte de reencontrarme con otras.

Junto a la encantadora Romy Cañadas, del blog “Estilismo con Romy

   Para quienes no conozcáis  “friendsfluencers”, os diré que son una asociación de bloggers e influencers de los ámbitos de la moda, belleza y lifestyle, que se conocieron en medios sociales y decidieron fundar esta asociación para crear campañas de marketing online, organizar eventos y reunir a amantes de dichos temas en sus “tuitencuentros” cada martes a las 22:00 (hora peninsular), donde cada semana se trata un contenido diferente y cualquiera puede participar aportando sus ideas con el hashtag que nos propongan.

   Quienes me seguís por redes veríais que os comenté que cuando retomara la actividad del blog vendría con alguna sorpresa, pues bien, una de las sorpresas que os puedo adelantar es que voy a incluir una nueva categoría de “belleza” enfocada para los hombres (esos grandes olvidados), en la cual os mostraré productos capilares, cremas y otros artículos que probaré y de los que os daré mi opinión.

     La razón por la que regreso con este post, es precisamente por la temática del evento friendsfluencers, donde pude conocer marcas relacionadas con el mundo de la moda y de la belleza, de las cuales os hablaré en próximos posts, creando así un nexo de unión con la nueva categoría. Pero en éste sólo os quiero mostrar lo bien que lo pasamos y algunas de las grandes personas con las que disfruté de dicho evento.

    Algunos de los asistentes con los que disfruté del Evento Friendsfluencers

    Tras varios años conociendonos por las redes, tuve el honor de conocer en persona a Fran Llorente.

Junto a Fran LLorente y la guapa modelo Mángeles Quintana

   Fue un placer reencontrarme con Rocío López y conocer a Angie Guillén.

      Otra de las personas a la que me encantó conocer fue Yasmín, a la cual ya he apodado “La Mujer de la Sonrisa Eterna”, ya que siempre tiene una sonrisa en la cara y transmite alegría a quien la rodea.

Junto a Yasmín y Rocío en el evento friendsfluencers

Junto a Yasmín y Rocío

Otros reencuentros con personas que ya conocía fueron con Paloma y Virginia.

Junto a Paloma

      Y aquí os dejo alguna foto más con personas a las que me encantó desvirtualizar

Junto a Mai, una mujer encantadora

Con Sue y Alicia

Evento friendsfluencers

Aura, Susana, Paloma, Bruno (yo,jeje), Yasmín y Bea

Es imposible nombrar al resto con quienes compartí ese día, pero lo que os puedo asegurar es que lo pasé muy bien en un ambiente agradable y disfruté de la compañía de todos.

En los próximos posts ya entraré en detalle con el evento y os mostraré las marcas participantes.

Feliz semana.

 

One Comment

Deja un comentario