EVENTO EN MADRID DE FRIENDSFLUENCERS: MARCAS DE MODA

Colección de Jordi Dalmau en el evento en Madrid de Friendsfluencers

   Hola amigos, tras unos días festivos de Semana Santa ya retomo la actividad del blog y como os comenté en el post anterior, en éste os mostraré algunas de las marcas participantes en el evento en Madrid de Friendsfluencers.

   Compartimos una jornada entre bloggers, influencers y marcas relacionadas, en su mayoría, con el mundo de la moda y de la belleza, así que a continuación os nombraré las marcas relacionadas con moda y complementos.

   Marcas de moda asistentes al evento en Madrid de Friendsfluencers:

  • Zoraida Cases

Evento en Madrid de friendsfluencers
Es una diseñadora alicantina, que se ha consagrado  en la segunda edición de Alicante Fashion Week, presentando en ella su colección “A WOMAN´S DREAM” y que durante el evento en Madrid pudimos conocerla y observar  sus diseños originales y espectaculares.

  • Roberto Verino

Bolso de Roberto Verino durante evento en Madrid de friendsfluencers

   Esta prestigiosa marca contribuyó en el evento y pudimos apreciar un precioso bolso de su colección

  • María Sánchez de León

Evento en Madrid de friendsfluencers

   Durante la jornada pudimos disfrutar de un desfile con prendas de la diseñadora María Sánchez de León.

  • Infinniti

Evento en madrid de friendsfluencers

   Una marca con diseños muy actuales para el día a día y poder crear unos perfectos looks de streetstyle.

  • Jordi Dalmau

Jordi Dalmau junto a Beatriz Jarrín en el evento en Madrid de Friendsfluencers

   Como broche final del evento, el gran diseñador Jordi Dalmau nos deleitó con una performance y un desfile de su colección “Rock Vintage”, en el que desfiló la guapísima y encantadora presentadora Beatriz Jarrín.

  • Balamor

Calzado Balamor durante evento en Madrid de friendsfluencers

   Una marca de calzado artesanal en la que se pueden personalizar al gusto de cada clienta las bailarinas o slippers

  • Calzados Puche

Calzados puche

   Una marca de calzado en la que el confort es su gran prioridad.

  • Cecilia de Rafael

cecilia de rafael

   Esta marca de lencería especializada en medias, pantys y leggings siempre está a la vanguardia en el sector de la moda, premiando en sus prendas la calidad, la técnica y sobretodo, el confort.

  • Libera tu Encanto

Joyas de libera tu encanto durante evento friendsfluencers en Madrid

   Una marca de joyas realizadas en plata de ley con zirconitas, crystal swarovski y piedras naturales con una amplia colección.

  • Eme Jewells

Joyas emejewels durante el evento en madrid de friendsfluencers

Joyas artesanales con diseños únicos.

  • Calgary

Calgary durante evento en madrid de friendsfluencers

   Una marca conocida de relojes, gafas de sol y complementos con una amplia gama donde elegir tanto para hombre como para mujer.

  • Fashion Olé

logo de fashion olé

   No es una marca de ropa, pero sí está relacionado con el mundo de la moda. Es una plataforma donde poder subir tus looks de moda, guardar los que te gustan e incluso buscar tiendas de tu zona.

    El evento ya fue hace tiempo y sólo estoy haciendo un rápido repaso por las marcas asistentes al evento en Madrid organizado por la asociación Friendsfluencers, pero si deseáis saber más sobre dichas marcas, os aconsejo que veáis el post que realizó Maikshine en su día sobre las marcas de ropa y el específico sobre la colección de Jordi Dalmau.

   El próximo lunes dedicaré una nueva entrada a las marcas de belleza participantes en el evento, y por fin, el siguiente viernes y por petición de muchos de vosotros, ya regresaré con nuevos outfits y tendencias de moda masculina para esta temporada de primavera-verano en la que estamos.

      No olvidéis que ya os comenté en el post anterior, que voy a crear una nueva categoría de belleza específica para hombres en la que muy pronto podréis conocer o descubrir productos  y su utilización.

   La próxima semana os enseñaré las marcas de belleza y lifestyle que estuvieron presentes durante el evento en Madrid de Friendsfluencers el 25 de febrero de 2017.

   Feliz fin de semana 😉

 

Deja un comentario