ESTAMPADO FLORAL

Camisa con estampado floral en tonos azules

   Hola amigos!

   ¿Os suena esta camisa? Pues sí, es la misma que visteis en la publicación anterior de los fashionfridays, y hoy le dedico el post debido a que varios me habéis preguntado durante esta semana de qué marca era esta prenda con estampado floral en tonos azules, blanco y morado.

   En esta ocasión he variado el look y he decidido combinarla con unos denim blancos básicos para que resalte más el colorido vistoso y poder disfrutar todavía de un look veraniego gracias a la climatología que nos acompaña en este comienzo del otoño.

Outfit con camisa con estampado floral y denim blancos

    La camisa en cuestión pertenece a una marca italiana llamada Ingram, que en camisería destaca por la calidad de sus tejidos y la variedad de estampados, desde los más clásicos hasta los más modernos y actuales.

   Buscando, buscando…tuve la suerte de encontrar unas botas deportivas exactamente con la misma tonalidad y así componer un street style cómodo para el día a día.

look compuesto por una camisa Ingram con estampado floral y denim blancos 2

      Como podéis observar, aunque lleva rayas horizontales, el cinturón establece un enlace entre los colores de la camisa y el del pantalón creando una armonía cromática del estilismo entero.

llook compuesto por una camisa Ingram con estampado floral y denim blancos

      Aunque se agradece este buen tiempo, ya estoy deseando mostraros las nuevas tendencias de esta campaña y sobre todo algunas prendas must have de la temporada sin las que no podréis pasar en otoño e invierno si sois “fashion victims” y os gusta estar a la moda, jeje.

   Aquí os muestro más fotos con el mismo outfit

Camisa Floral Print de Ingram

Street Style con floral print y denim

   Camisa Ingram

  Street Style con floral print

Camisa Ingram y denim Love Moschino

     Te pueden gustar o no, sobre gustos no hay nada escrito, pero este tipo de estampados os aseguro que no tienen nada que ver con la “masculinidad” como en alguna ocasión he oído, jeje.

   ¿Qué opináis de este tipo de camisas para hombres? ¿os atrevéis o no?

   Que disfrutéis del buen tiempo y ponedle color a la vida 😉

   CAMISA: Ingram

   PANTALÓN: Love Moschino

   RELOJ: Casio G-Shock

   CINTURÓN: Possum

One Comment

Deja un comentario