DENIM INVERNAL

Cazadora con denim      Hola amigos, tras una época de descanso ya estoy de vuelta y retomaré la actividad del blog con este primer post del año dedicado a un look “denim invernal” en el que predominan los tonos azules.

   Denim invernal   Año tras año podemos encontrar cazadoras acolchadas y “plumas” en diversos tejidos y colores, siendo una prenda imprescindible para componer un street style en los lugares con más frío.

Detalle de cazadora denim

   Quienes me seguís sabréis que hay dos razones por las cuales esta cazadora me gusta, la primera de ellas el color azul, y la segunda que tiene uno de mis tejidos preferidos a parte de ser uno de los más versátiles y duraderos, el denim o vaquero.

Look con denim en tonos azules

      Excepto las botas y la bufanda, al igual que en el último  post, se trata de un total look de Guess y me he basado en los tonos de la cazadora para componer el resto del outfit.

Outfit denim invernal   La camisa tiene un estampado de cuadros, al igual que la bufanda, que aunque muchas veces haya escuchado que no se deben combinar cuadros, en esta ocasión y tratándose de exactamente la misma tonalidad me gusta el resultado y el toque que aporta al look.
Camisa y bufanda con estampado de cuadros   El cinto y las botas, como no podía ser de otra forma, también los he elegido en azul, jeje.

Detalle de cinto Guess

  Los pantalones son unos jeans slim fit  con un lavado desgastado.

Cazadora Guess con denim

   Aquí os dejo con más fotos del outfit.Outfit denim invernal
Total look Guess

Look denim invernal

Outfit en tonos azules    ¿Qué tal lleváis el nuevo año? ¿Y las rebajas? Aunque sea difícil encontrar la prenda de nuestros sueños a estas alturas, siempre puede haber suerte de conseguir justo lo que deseamos y en nuestra talla, así que no desistáis 😉

   Tras este largo periodo de inactividad, de momento quiero subir un nuevo post cada viernes, y digo “de momento” ya que pretendo ampliar a más días las publicaciones, pero ya os avisaré, así que estad atentos, jeje.

   Os deseo un feliz fin de semana

   CAZADORA: Guess

   CAMISA: Guess

   PANTALÓN: Guess

   CINTURÓN: Guess

   BOTAS : Ambitious

   BUFANDA: Marco Pascali

6 Comments

  1. Bruno, tienes un gusto exquisito! Me encanta tu look, has combinado toda la gama de azules de una manera genial. Quien dijo que no se podían mezclar los cuadros? Ahí estas tu.La cazadora es mi debilidad, además hace juego con tus ojos. Tienes que subir más looks para que los copie para mi hijo y mi marido. Un besito

    • Muchas gracias por tus comentarios Carmen, viniendo de una mujer elegante como tú se tienen en cuenta 😉 y tranquila que muy pronto ya publicaré de forma habitual. Besos

Deja un comentario