CHIC EXPLORER

Chic explorer   Hola amigos, hoy os traigo un look street style de ¨ chic explorer ” apropiado para introducirnos tanto en la jungla de la ciudad como en los espesos bosques o pueblos de la montaña.

   Los colores elegidos para convertirnos en unos exploradores y mimetizarnos con el entorno y la naturaleza son el verde caqui, el beige y el marrón.

look street style de chic explorer

   Este estilismo se podría decir que es un total look de Guess, ya que a excepción de las botas y el cinturón, todas las prendas y complementos son de esa marca.

outfit chic explorer de Guess

outfit chic explorer en caqui y beige

    El outfit está compuesto por una ligera cazadora, un pantalón con pinzas en tejido denim con remiendos bordados , una camisa con tapeta ocultando los botones y unas botas militares. Si os digo la verdad, había escogido otro calzado que otorgaría al estilismo un toque más ¨chic¨, pero como pasé parte del día en la montaña opté por las botas y ese toque  lo añadí con el resto de complementos como pueden ser el bolso con print de camuflaje, el pañuelo y el cinturón en marrón metalizado que resalta pero sin desentonar sobre el resto del conjunto.

detalles del outfit chic explorer

estilismo de explorador

   Como muchos ya sabéis, las fotos del blog me las hago yo mismo el 99,9% de las veces y hasta que llego a casa y las descargo ni siquiera sé si han salido bien o no, y en esta ocasión me he dado cuenta gracias a las fotos de que cada vez hacen las etiquetas con las “precauciones de lavado” más grandes y parecen folios enteros como podéis observar en el pañuelo, jajaja, pero ya lo he solucionado y la he cortado ya que con su tamaño podría crearme un fular nuevo, jeje.

look de " chic explorer "   Aquí os muestro alguna foto más del look.

total look Guess de explorador

outfit "chic explorer" de mubete.com

look chic explorer

chic explorer

   Ya tenemos aquí el fin de semana, así que animaros con un look de ” chic explorer ” a explorar cada rincón de la ciudad y a descubrir todo el alumbrado y ambiente navideño que nos acompaña desde hace unos días 😉

   CAZADORA: Guess

   CAMISA: Guess

   PANTALÓN: Guess

   PAÑUELO: Guess

   BOLSO: Guess

   CINTURÓN: Just Cavalli

One Comment

  1. Hola Bruno, nunca había entrado en tu blog, pero me encanta como posas, eres muy natural así la gente se identifica más con uno. Respecto a tu look, también me gusta mucho, bueno me gustan casi todos los que he visto en Instagram. Ese pañuelo y ese cinturón me parecen geniales, al igual que lo eres tú. Gracias por encargarte de tantas cosas en el grupo y espero conocerte pronto. Un besito

Deja un comentario