BLUE SKY

BLUE (6)

    Hola amig@s

   Hoy voy a comenzar una nueva sección, en la que os mostraré que una gran mayoría de las composiciones con colores las podemos encontrar en la naturaleza, e inspirarnos en ella a la hora de crear nuestros outfits.

   En cualquier entorno, siempre estamos rodeados de distintas tonalidades  y como se suele decir ¨la naturaleza es sabia¨, y hay ocasiones en las que nos enseña toda una paleta de tonos entre los que elegir y nos ayuda a ver si una combinación es adecuada o no.

   En esta sección os iré mostrando algunas de esas combinaciones, que en algunos casos como en éste, son muy comunes y estamos acostumbrados a observar día a día, pero que en otras ocasiones casi nos parece imposible reconocer que la naturaleza sea capaz de mostrarnos una gran y diversa mezcla cromática, de la cual diríamos que es totalmente artificial si no fuera porque realmente está ahí, ya sea en seres vivos o  inertes, ya sea  en la climatología o fenómenos naturales.

 

IMG_4543 1

   ¿Quién no ha contemplado alguna vez absorto la belleza del cielo? Pues bien, esta vez me he inspirado en esa gran bóveda celeste que observamos cada día sobre nosotros para componer mi estilismo.

BLUE (03)

   He optado por un total look en tonos azules como el cielo, formado por una camisa estampada, un pantalón tipo chino y los complementos, como el calzado, el cinturón y las gafas, en blanco para crear un contraste tomando como referencia las nubes.

BLUE (02)

BLUE (11)

BLUE (04)

BLUE (08)

 

BLUE (10)

BLUE (12)

BLUE (13)

   Si deseáis ver un look con estos mismos tonos, pero de mujer, os aconsejo que visitéis el blog de rosieandpats  en el cual tienen una sección con looks inspirados en ciudades y su post Feeling Santorini .

   ¿Qué os parece esta nueva sección y la inspiracion tomada para esta ocasión?

   Camisa: Robert Friedman

   Pantalón: VJC

   Cinturón: Gilmart

   Gafas: Knockaround

5 Comments

Deja un comentario