ADIÓS VERANO

Outfit con bermudas denim y camisa con estampado floral 1

   Todavía nos queda un día para decir adiós al verano, así que aprovechando el buen tiempo que nos acompaña he decidido componer un outfit, más informal de lo que os tengo acostumbrados, para ir despidiéndonos de dicha estación, aunque el otoño parece que aún no quiere llegar y el sol seguirá con nosotros un poco más. 

  Para la parte superior elegí una camisa en tonos rojos y azules con un estampado floral que tanto se ha visto durante la campaña de primavera/verano en la mayoría de marcas. En estas épocas calurosas parece que somos más propensos a utilizar cualquier tipo de estampado, ya sean flores o motivos vegetales como en este caso, o geométricos y de tipo étnico como los que nos han invadido este año tanto para hombre como para mujer.

Outfit con bermudas denim y camisa con estampado floral 2

   En la parte inferior llevo unas bermudas denim ¨DIY¨ (Do It Yourself), es decir, tenía unos ripped jeans a los que ya no les hacía mucho caso y decidí cortarlos yo mismo convirtiéndolos así en una prenda nueva, más cómoda y versátil para esta climatología favorable.

Outfit con bermudas denim y camisa con estampado floral 3

     De calzado he optado por utilizar unas esparteñas en tejido denim, al igual que las bermudas y el detalle de la camisa, obteniendo así un look combinado tanto en colores como en tejidos.

Detalle denim en el cuello de la camisa

Detalle denim en el cuello de la camisa

   Como complementos he añadido un reloj y unas gafas en los mismos tonos que el resto del outfit.

Outfit con bermudas denim y camisa con estampado floral 5

Outfit con bermudas denim y camisa con estampado floral 6

Outfit con bermudas denim y camisa con estampado floral 7

Aprovechando la salida a la montaña, un poco de diversión, jeje

Aprovechando la salida a la montaña, un poco de diversión, jeje

   Aunque la temporada otoño/invierno ya está instaurada en las tiendas, las previsiones del tiempo nos dicen que todavía tendremos que esperar unos días hasta que llegue el frío, así que os mostraré algún estilismo de ¨entretiempo¨ antes de adentrarnos de lleno en la nueva campaña y las nuevas tendencias. Pero eso sí, si veis alguna prenda que os ¨entusiasme¨ no esperéis a que llegue el frío para adquirirla o después podríais quedaros sin ella, jeje.

   Feliz semana a tod@s

   Camisa: Robert Friedman (Old)

   Bermuda DIY: Versace Jeans Couture (Old)

8 Comments

Deja un comentario